Image Hosted by ImageShack.us
Jueves, 2024-03-28, 7:44 PM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | Me presento y de paso aprovecho para reclamar... - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Me presento y de paso aprovecho para reclamar...
Me presento y de paso aprovecho para reclamar...
w1LFecha: Viernes, 2010-03-12, 9:22 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno primero que nada me presento, la gente me conoce como w1L y tengo 25 años.
El que me conoce sabe que juego desde el 2006 al CSS en la primera comunidad de CSS que hubo en la argentina de hecho, soy admin de ahí.
No me quiero extender mucho pero bueno, jugue los primeros torneos que se hicieron, lo mejor que pude salir fué segundo en uno de awp pero en fin, tengo mis días que no le pego a nada y tengo otros que soy jesucrístico...

El motivo de mi "reclamo" es que uno de los admines me baneo del server.
Realmente el Ban fué por IP y no por STEAM ID (tengo original) así que no tuve problemas para volver a entrar.
El admin en cuestión no me specteo por lo que vi, solamente hizo un comentario al respecto y procedió a bannearme.
Agradecería muchísimo que la próxima vez por lo menos alguien me spectee y grabe una demo, para bannearme con fundamento y porque solo unos rounds pegué mucho.
Que me insulten y demás cosas, como sucedió, realmente me tiene sin cuidado, lo único que pido es jugar tranquilamente.

Espero no ofender a nadie y que la próxima vez sean más cuidadosos con los originales por lo menos.

Desde ya, muchas gracias.

Acá dejo la screen del BAN:
http://img163.imageshack.us/img163/2145/screenodw.jpg


 
V1C1OUSFecha: Sábado, 2010-03-13, 1:53 PM | Mensaje # 2
DIOS
Grupo: Administradores
Mensajes: 55
Reputación: 250
Estatus: Offline
Bien ahora voy a investigar que paso
 
w1LFecha: Domingo, 2010-03-14, 9:59 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Vicious biggrin

 
V1C1OUSFecha: Miércoles, 2010-03-17, 8:08 PM | Mensaje # 4
DIOS
Grupo: Administradores
Mensajes: 55
Reputación: 250
Estatus: Offline
Ok ya fue advertido el admin, gracias por ayudarnos a mejorar el sv
 
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Me presento y de paso aprovecho para reclamar...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024