Image Hosted by ImageShack.us
Martes, 2024-04-23, 7:55 PM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | Orden y progreso. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Recursos » Orden y progreso.
Orden y progreso.
InsideFecha: Viernes, 2010-03-26, 9:22 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno, como dice el título del post, esto que voy a redactar ahora, es para intentar que halla más orden, para el progreso del servidor.

Viendo como ah ido progresando el servidor este ultimo tiempo, creo que tendríamos que tratar de ser más estrictos con usuarios, y también con nosotros mismos, los "encargados", por así decirlo, del servidor, refiriendome al clan EN SU TOTALIDAD.

Eh visto varias cosas que aveces son molestas, y otras no tanto, pero bueno, tenemos que aprender a enderezarnos.
Creo que como punto fundamental y crítico, tenemos que respetar las reglas que hay en el servidor, tales como el uso de micrófono (no lo digo por nadie en especial, sino esta pensado para tratar que en un futuro se trate de no repetir el hecho) que es la regla 1.1.

Tratar de cuidar un poco el lenguaje, ya que hoy por ejemplo, me llamo mucho, pero mucho la atención, que no solo un miembro del clan, sino que varios jactaban de estúpido, novato, o tonto a un usuario común del servidor, que por sus falencias no era "TAN BUENO" como ellos son, o por lo menos se creen. Esto es corromper el artículo 1.4 del reglamento. Además de eso, también me molesto que uno de esos usuarios del clan, era uno que yo mismo ayude a que le tomen un poco de respeto, ya que un usuario común no le guardaba respeto.

No obsesionarse con el uso del micrófono, no solo usuarios comunes, sino también usuarios del clan, sobrepasan el limite con el uso del micrófono, casi hasta el mundo de empezar a pensar como hacen para tener el dedo en una tecla tanto tiempo Jaja! xD Esto lo veo bastante negativo, ya que se hace muy engorrosa la jugabilidad, además de que es molesto, para eso existe el teléfono, TS, Skype, entre otros.
Creo que demás esta decir que además de tratar de nosotros no utilizar de forma excesiva el micrófono, también hay que mediar con los usuarios para que también a caten esta norma, tratando de explicarles la problemática de buena manera, y de ser imposible que el usuario comprenda, proceder a mutearlo por un determinado lapso de tiempo.

Bueno, como en este momento no recuerdo más cosas creo que va a ser suficiente por ahora.

PD: Esto que estoy haciendo no es para sacar trapitos al sol de nadie, ni contra nadie, solo lo digo por el progreso de nosotros y del server, sino hubiera dado nombres, que a demás de una falta de respeto me parecería de inmaduro, ya que esas cosas se hablan por privado primero.
PD2: Ah, me olvidaba. También algo que podría ser muy útil, seria que tengamos un sub foro para nosotros, osea, uno el cual solo los miembros ManHunt puedan leer, para postear esta clase de cosas, y que existe una cierta privacidad.

Max ~

 
V1C1OUSFecha: Sábado, 2010-03-27, 12:52 PM | Mensaje # 2
DIOS
Grupo: Administradores
Mensajes: 55
Reputación: 250
Estatus: Offline
NI yo lo podria haber dicho mejor M4X la verdad que muy bien lo tuyo
 
Foro » CS: Source » Recursos » Orden y progreso.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024