Image Hosted by ImageShack.us
Viernes, 2024-03-29, 6:34 AM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | Denuncia de bann - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Denuncia de bann (Denuncia de bann)
Denuncia de bann
zoundFecha: Martes, 2010-05-11, 10:28 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola admins, Vicius.

Yo quiero saber porque me comi el bann, solamente porque juego bien..
No me vengas con pabadas de que chiteo, porque no es hasi...
Soy el player: (Sabrii Te Amo) KH'
Yo juego al cs 1.6 desde los 8 años, hace 3 semanas que entre al source..
y sin ofender, si piensan que chiteo, no tienen idea de lo que es el cs 1.6
les hace falta una cindor tremenda..
me da mucha bronca, tener que venir al foro a escribir!

El server del clan esta muy bueno, pero que no dejen entrar al players con mas experiencia como yo ( Con esto no me quiero agrandar, mas que nada lo digo por el nivel de juego que tengo),
me pone calenton :S

Porfavor, quitenme el bann y por ultima ves lo digo, no chiteo.

Cualquier cosa : ms.euro@hotmail.com

Añadido (2010-05-11, 10:28 PM)
---------------------------------------------
Este post no lo tomen a mal.
Hay gente que pega mucho mas que yo en el CS:S, y no me quiero imaginar, lo que les harian a esos players..
Esto es algo como para mejorar el server, y conducta de ciertos admins, igual el server es de ustedes.
Es solo una respuesta a un tema que me tiene podrido :S

Pero bueno, queda a su criterio..

Nos vemos, Admin general Vicius.

Mensaje editado por zound - Martes, 2010-05-11, 10:22 PM
 
V1C1OUSFecha: Miércoles, 2010-05-12, 12:00 PM | Mensaje # 2
DIOS
Grupo: Administradores
Mensajes: 55
Reputación: 250
Estatus: Offline
Vamos por puntos:

*Esto es CS: Source no 1.6 hay abismos de diferencia

*El ban que te puse fue un ban preventivo ya que cuando vos estabas vivo producias lag al servidor (eso pasa cuando tenes alguna clase de cosa no se sis sabias)

*Si tu rank es ser pro me corto los huevos aca nomas

Tal vez me equivoque tal vez no, yo no baneo por que jueguen o no mejor que yo o que sean megas pros, yo baneo cuando especteo y realmente sospecho de que la persona esta jugando con una moralidad dudosa

 
zoundFecha: Jueves, 2010-05-13, 1:58 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno te equivocas, y mi ping algunas veces sube, porque no soy un pibe con plata que digamos.
Tengo una conexion de 512kb y soy de Santa Cruz..
Desde tu punto de vista, esta bien lo que decis..
Pero pido volver a jugar en el server y si ago mentiras specteame por varias rondas, que no pego en todas.. smile

Gracias por la atencion, y no me considero pro smile

Saludos

Añadido (2010-05-13, 1:58 PM)
---------------------------------------------
No me pensas responder?!

 
trapitoFecha: Viernes, 2010-05-14, 11:20 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
che vicious porqe me comi ban le dije jodiendp la puta madre XD a pox y me baneas por insultar !!! vos saves que lo dije jodiendo.
no le digo mas a un admin ningun insulto pero dejame entrar
 
SACFecha: Miércoles, 2010-05-19, 4:37 PM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
M4X no se que te pensas que sos aunque seas admin pero no me pones bannear por que pedi una lego si queres kikeame mil veces pero un ban.
Ensima te lo pido escribiendo como si fuera que te estorba si me decis que te lo pido ablando bueno pero te lo pedi ESCRIBIENDO.
Pero dejame entrar.
y todos ustedes me conocen desde hace mucho soy awe, sac, curri, y muchas mas ya me conocen desde hace mucho


Mensaje editado por SAC - Miércoles, 2010-05-19, 4:40 PM
 
InsideFecha: Miércoles, 2010-05-19, 4:57 PM | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ehh, mirá Curri. Yo a vos no te banee por el hecho de que me hallas pedido un mapa. Si no por tomarme el pelo.

Pregunté acerca de que mapa querían jugar ustedes. Lo primero que me dicen Lego.
Respondí por micrófono que yo lego no voy a poner porque no me parece para nada un mapa bueno, es más me parese de los peores mapas que tiene el CS.

Vuelvo a preguntar, la misma respuesta.
Respondí por micrófono y teclado mi decisión por no poner ese mapa. Y que esto podía llegar a tener represalias.

Pregunto POR 3º VEZ, y recibo la respuesta esta por vos y otro de los chicos, así que tome la decisión de que al tomarme el pelo tenían que tener alguna clase de respuesta de parte miá.
Mi decisión fue darles Ban.

Además no se de que te quejas tanto es un ban preventivo de 30 minutos, no es la muerte de nadie por ahora..

Max ~

Mensaje editado por Inside - Miércoles, 2010-05-19, 10:47 PM
 
SACFecha: Miércoles, 2010-05-19, 7:26 PM | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
M4X perdon cry pero estaba re caliente y lo se te tome por el pelo y me equivoque solo quiero que seamos amigos debuelta es que estaba tan manco que se me fue la sangre a la cabeza wacko y en ese momento no pense en lo que hacia sad .
Solo quisiera volver a poder entrar al server devuelta y no peliarme con nadie.
Lo siento no lo voy a volver hacer biggrin
ahora mi nick en el juego es »ÞЯψŞŧØπŧДŁΞ« smile y esperoq ue me reconoscan lo siento muchio smile
 
InsideFecha: Miércoles, 2010-05-19, 11:22 PM | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 1
Estatus: Offline
Por mi esta bien, es más no me afecto para nada tu comportamiento, sino que en realidad es negativo para vos.

Con respecto a lo de tu nombre, no te banee por nombre, sino que baneé tu IP por 30 minutos, con lo cual podes seguir usando tu nombre habitual..

PD: Disculpa Memoris por desvirtuar tu post, y a vos también Vicious, pasa que no te vi en MSN, y no hay nadie que pueda mover los posts.

Max ~

 
curridbFecha: Domingo, 2010-06-13, 1:56 AM | Mensaje # 9
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
e queria decirles soy [๖ۣۜlΞ]L [C]џЯяÏ™ y no se por que pero yo estaba jugando lo mas bien no habia hecho nada no insulte a nadie ni la estava chiteando por que nunca lo aria tampoco fue por que hablaba nada de eso no se por que y de repense sientoq ue se me tilda y me fijo y me decia que me banearon pero NO HABIA NINGUN ADMIN!!! no se como fue solo quiero que me desbaneen por que no se cuanto tiempo me banearon por que estube jugando como 5 horas y no podia entrar asi que quisiera poder a volver a entrar y seguir jugando como siempre lo e hecho con ustedes.
 
RockaFecha: Martes, 2010-06-15, 6:41 PM | Mensaje # 10
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Fijate en la nueva pagina: http://manhuntteam.site90.com/
El server que teniamos se dio de baja.
En la pagina nueva dentro de una semana masomenos va estar la ip del nuevo server.
 
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Denuncia de bann (Denuncia de bann)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024