Image Hosted by ImageShack.us
Viernes, 2024-04-19, 1:16 PM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | Tema Cheat - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Tema Cheat
Tema Cheat
ALBOFecha: Jueves, 2010-05-20, 10:18 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola como estan, abro este post por que no me gusta como esta hoy el server y la verdad que eso me da mucha pena, por que es el unico server que jeugo y tengo conocidos.
Entiendo lo que decis vicius de que no todos pueden gastar para compar un source steam, pero yo quiero que tambien nos entiendas a nosotros los player's que jugamos y todo el dia hay chiteros.
Me gustaria que los admin esten mas atento al server por que es casi injugable.
Otra cosa, y es mi punto de vista y creo que son pocos los admin, que tendiran que tener mas admin y mas slots, por que con 14 se queda corto el server.
Un abrazo y espero que no se enoje nadie por lo que escribi.
 
RockaFecha: Jueves, 2010-05-20, 10:49 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tenes toda la rozon...... cada vez hay mas chiteros. Cada vez q entro al server hay que banear a alguno.... es tan pero tan pelotuda esta gente que no le da la cabeza para jugar a un juego normalmente que tiene q estar ropiendo las bolas con un hack. Lo mismo pasa con los infeliz que entran al server a bardear, a poner musica, etc.
Te digo la verdad para mi hay que poner el server en steam( y que se pueda entrar con el ckack) , por q no puede ser que cuando banean a alguien el pibe vuelve a entrar con toda la tranquilidad. Un ejemplo es hoy que un tal lenin lo banearon 8 veces, y cuando se va el admin, vuelve a entrar como sinada.
Hoy tambien me dio pena el server, todos los player puteando, 5 personas de spec que no estaban, los chiteros, un miembro del clan haciendo para mi pensar una pelotudez, etc


Mensaje editado por Rocka - Jueves, 2010-05-20, 10:53 PM
 
ALBOFecha: Viernes, 2010-05-21, 0:14 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ojo que yo no digo que lo pongan steam al server, lo que si me gustaria es que esten mas pendiente, por que el ban que se le da es por IP, y la verdad es que yo fui administrador de un servidor por 6 años y de 1.5 que es mucho peor el quilombo con los chiteros, y la verdad es que le das ban, cambian el IP y listo vuelven a entrar :(.
Otra cosa rockita, no es que los player's estan como espectadores por que no estan si no por que estan esperando que se aburra el chitero y se vaya, y la verdad es que yo me disculpo con todos esos player's por que no hice eso, por que tanta mi bronca de que chiteara que lo queria matar, pero no pude y al rato me puse como espectador.
 
RockaFecha: Viernes, 2010-05-21, 0:34 AM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
no lo digo por vos, el server en steam se puede banear la cuenta
 
InsideFecha: Viernes, 2010-05-21, 12:51 PM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno gente, lo que pasa es esto, voy a ir tocando los puntos de acuerdo a mi conocimiento..

. Más slots, aumentar la cantidad de slots en el servidor implica pagar más por el servidor, osea, que vicious, y algunos de los que donamos tengamos que pagar un poco mas para que el servidor se mantenga online, creo que por el momento seria un poco complicado.. ademas no se si todos los chicos puedan hacer esto.
. Hacer el servidor solo para steam, el problema es que de acuerdo a lo que estoy informado, el sistema de seguridad reconoce al Steam Crack, como un hack, por lo cual no se puede entrar (este es un punto que puede verse, siempre y cuando colaboremos ayudando en lo que nos sea posible).

. Rocka banear por IP es inútil, eso se vio ayer, yo tuve un inconveniente así que no me pude conectar mucho, y como uno de los administradores mas está mas online, se noto mucho, ya que los chicos estaban ocupados en otras cosas, y yo, me auto banee (que capo Jajaja! xD).
. Mayor personal, lo de mayor personal puede ser, pero lo que pasa es lo siguiente, quien tenga el poder de ser administrador tiene que estar consciente del poder que tiene, y ser responsable de este. Para esto tiene que demostrarlo con el tiempo, que él es capaz (hablando en general).

Bueno, esto es lo que yo pienso, creo que el servidor tiene muchas falencias y TENEMOS que trabajar en eso para poder paulatinamente mejorandolo..

PD: Yo este fin de semana largo no voy a conectarme, o voy a estar muy poco tiempo conectado ya que me voy a mi ciudad natal, a visitar un poco a la familia, así que alguno de los chicos va a tener que tomar un poco la responsabilidad ahora..

Max ~

Mensaje editado por Inside - Viernes, 2010-05-21, 12:53 PM
 
LordiNdioFecha: Sábado, 2010-05-22, 1:17 AM | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad que el tema de los chiteros es un embole uno esta jugando tranquilamente y de repente alguien rompe la tranquilidad, en ese momento me dan ganas de salir, la verdad me gusta jugar en el sv pero con los chiters.....

espero puedan solucionar los problemas y si lo convierten en server steam avisenme para comprar original je no qiuero dejar de jugar con ustedes.

saluditos

 
GermanQFecha: Sábado, 2010-05-22, 2:19 AM | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
UFA! YO QUIERO JUGAR TRANQUILO
angry
 
Foro » CS: Source » Reclamos y Denuncias » Tema Cheat
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024