Image Hosted by ImageShack.us
Viernes, 2024-03-29, 7:56 AM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | PARA VICIOUS - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Preguntas » PARA VICIOUS (creacion de un segundo sv manhunt)
PARA VICIOUS
GhOsTFecha: Martes, 2010-03-30, 5:05 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola vicious bueno, la idea que tenia hace un tiempo es de poner un server no? pero un amigo me dio una idea como no quiero irme del clan ni nada pero a la ves me gustaria que pudiera haber mas mapas fruta pero el tema es que hay algunos que no les gustan y es mas facil dejar las cosas como estan y no poner mapas que dps ser arma lio por los que no quieren jugarlo entonces lo que digo es una creacion de un segundo sv manhunt con mapas fruta haber que onda pagado por mi obio jajajaja digo para cambiar un poco que siempre alla 2 opciones mapas fruta y los oficiales para lo que les gusta en el primero bueno la idea era esa nose que pensas vos si te gustaria poner otro (repito pagado por mi) cuanquier cosa si lo queres charlar mas a fondo t dejo mi msn luckass_96hotmail.com ya que en el server te veo muy poco
 
V1C1OUSFecha: Lunes, 2010-04-05, 11:04 AM | Mensaje # 2
DIOS
Grupo: Administradores
Mensajes: 55
Reputación: 250
Estatus: Offline
Próximamente el clan tendrá un sv mas con mapas pura y exclusivamente de aim es decir la deagle, la colt, la awp, cuchillo y demás solo un poco de paciencia
 
Foro » CS: Source » Preguntas » PARA VICIOUS (creacion de un segundo sv manhunt)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024