Image Hosted by ImageShack.us
Martes, 2024-04-23, 1:49 PM
Le saludo Visitante | RSS
Inicio | Guias Cs - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS: Source » Recursos » Guias Cs (Bueno como dige aca pondre algunas guias..)
Guias Cs
wtf123Fecha: Jueves, 2010-05-06, 8:36 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno gente Les traigo este post para mostrarles algunas guias para aprender un poco mas de "CS:S"

Primera Guia Bind De compras..q es? enterate

Es para tardar menos en comprar armas i demas, con solo 1 tecla, es posible?
claro..esos atajos u o configuracines..se disen bind, existen algunos pero el q me interesa q les boy a dejar es
El bind de compra..en que coinsiste bueno..sirve para configurar a tu gusto los atajos de compras
de tu equipamento..bueno..empesemos
En tu cfg (ConFiG) del cs podes configurar tus propios bind, e aqui como hacerlo..

1:averiguar los nombres de las armas i demas,
2:la tecla q vallas a usar no tiene q estar en uso..
3:empesemos

Bueno si queres comprarte 1 sola cosa ejemplo la m4a1 tambien llamada colt (nombre usado para los bind es m4a1)
Si quieres comprar solo esa arma..tendrias q poner asi: bind "tecla" " buy m4a1;"
Si quieres comprar varios objetos a la vez tmb puedes aserlo, asi: bind "tecla" " buy m4a1;flash;flash;"

Bueno aca un ejemplo de 1 bind q uso yo, bind "tecla" "ak47;hegren;vesthelm;m4a1;"Por que 2 armas ?¿ Bueno
como las 2 no las tienen los 2 equipos es desir ak no la tienen los ct y los t no tienen la m4
porlo tanto si sos T la m4 no la compra compra la ak..
si sos ct lo cotrario..

Si no les sale los bind avisen q yo les creo 1 con las armas o equipamiento q me avisen
________________________________________________________________________________

Importar Un spray para usarlo en el css

Bueno aca les dejo una guia en fotos!!! solo descargen el Winrar q adentro ahi una guia echa por Mi smile
Link: http://www.megaupload.com/?d=YVJZALWD
__________________________________________________________________________________

Bueno esas son las guias q Probablemente sean las unicas q nesesitan.., Si no saven hacer algo..avisen
que les creo una guia

Gente cualquier cosa pregunten no tengo drama en ayudar smile

 
kpomaxFecha: Miércoles, 2010-05-19, 11:52 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buena tu guia nada mas que te falto una cosita en lo de bind.
Cada vez que agregas un objeto pones buy y cuando agregas un ; va un espacio.

Ej:bind "f8" "buy ak47; buy hegrenade; buy smokegrenade;buy flasbang etc. NO SE OLVIDEN DEL ESPACIO CADA VEZ QUE PONEN UN PUNTO Y COMA,TAMPOCO DEL BUY Y NO SE OLVIDEN QUE PARA LA FLASH ES FLASHBANG PARA LA HE HEGRENADE Y PARA LA SMOKE SMOKEGRENADE PARA EL DEFUSE DEFUSER PARA EL CHALECO Y EL CASCO VESTHELM Y BUE.. ESOS SON LOS MAS IMPROTANTES DESPUES LO DEMAS ESTA BN.

ATENTAMENTE: ►ҜĨŁŁ€Я◄

 
Foro » CS: Source » Recursos » Guias Cs (Bueno como dige aca pondre algunas guias..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright -=[MANHUNT]=- © 2024